En exclusiva.

En una entrevista que le hice a Aníbal Pachano hace unas semanas atrás el me comentaba sobre la pelea que le está dando a un cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro, desde hace tiempo.

Yo decía ‘voy a estar bien. No pasa nada’. Pero sí, pasa.

— Anibal Pachano

Su círculo más íntimo...

Luego de permanecer internado durante varias semanas para ser controlado, el actor visitó Intrusos y Moria Casán -su actual conductora- no pudo contener las lágrimas.

 

En el programa de Pampita estaba angustiado, lloraba mucho en ese momento, en mi terapia y estando solo. Me empecé a dar cuenta de que daba vueltas como maraca en la casa, y yo decía ‘voy a estar bien. No pasa nada’. Pero sí, pasa“, comenzó a relatar Pachano cuando fue interrumpido por el periodista Guido Zaffora, quien vio a la divamuy conmocionada.

 

En ese instante, Moria rompió el silencio y explicó por qué se la veía acongojada: “Estoy emocionada. Y porque lo veo a Adrián (Pallares), que también se secó una lagrima. Él se secó una lágrima y yo otra porque te quiero. No quiero dramatizar, pero me emociona verte tan vulnerable, con esa ternura. Además, te conozco desde chiquitito“.

 

En la misma línea, fue Pachano quien recordó sus inicios en el ambiente con “la one” y aseguró: “Empezamos las carreras juntos, con Moria tenemos muchas historias, son 40 años que nos conocemos“.

Acompañar a alguien a una quimio, es muy fuerte. Si lo intentás vivir con una sonrisa y como una enseñanza, se vive diferente

— Sofia Pachano

Luego Marcela Tauro, hizo una observación sobre lo que estaba ocurriendo en el estudio de televisión: Mirá lo que lograste, Aníbal. Nunca te vimos llorar, Moria“.

Empezamos las carreras juntos, con Moria tenemos muchas historias, son 40 años que nos conocemos

— Anibal Pachano

La semana pasada, fue su hija Sofía la que se refirió a la salud de su papá: “Es una situación difícil, si bien está controlado y está todo bien”. Y agregó: “Se quiere aferrar a la vida. El es muy fuerte. Él no se puso mal con la noticia, se aferró a la vida. Esto no lo entendés hasta que no lo pasás. Acompañar a alguien a una quimio, es muy fuerte. Si lo intentás vivir con una sonrisa y como una enseñanza, se vive diferente”.