Becky G en español y en inglés por ZAYN, forman parte de la banda sonora para Latinoamérica de la nueva película de Disney “Aladdin”. Ambos fueron la voz de la canción para la película y en sus redes compartió un adelanto del video con el tema “Un mundo ideal”.

 

ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah.

 

La película es protagonizada por: Will Smith (Ali, Hombres de negro) como el gran Genio; Mena Massoud (Tom Clancy’s Jack Ryan) como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar (The Great Wall) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.

En las redes sociales del gigante del entretenimiento y en el de la cantante se compartió el videoclip que ya tiene millones de vistas. En el video podemos ver a Becky G vestida y maquillada como Jasmine cantando algunos fragmentos en español, mientras Zayn lo hace en inglés.

 

“Chicos, estoy muy emocionada. Este es solo el teaser. El video musical de ‘Un mundo ideal’ (A Whole New World) de “Aladdin” con Zayn Malik se verá próximamente”, Becky G en su cuenta de Instagram.

 

Mirá el video.

Si te gusta la banda sonora, acá tenés el playlist para ponerlo y bailar al ritmo de Aladdin.

Mirá arriba la galería de imágenes de la película.