Una vez consumado el divorcio, MacKenzie se unió a la causa filantrópica Giving Pledge, a través de la cual se compromete a donar al menos la mitad de su fortuna, estimada en 37.000 millones de dólares.

MacKenzie Bezos durará poco tiempo en el podio de las mujeres más ricas del mundo. La ex esposa de Jeff Bezos, quien recibirá una porción de acciones de 4% en Amazon (estimada en USD 37 mil millones) una vez completado el divorcio del hombre más acaudalado del planeta, fue anunciada como una de las nuevas integrantes de la iniciativa que propone donar al menos la mitad de las fortunas personales.

 

Este lunes, Giving Plede, una plataforma impulsada por los multimillonarios Warren Buffet, Bill Gates y su esposa Melinda, anunció a 19 nuevos miembros que se unieron a la iniciativa.

“Tengo una cantidad desproporcionada de dinero para compartir. Mi enfoque a la filantropía continuará siendo estudiado. Tomará tiempo, esfuerzo y dedicación. Pero no esperaré. Y seguiré haciéndolo hasta que la bóveda esté vacía”, escribió en una carta, según un fragmento difundido por Giving Pledge.