Un portal norteamericano reveló en su portada: “Irina contará la verdad” de la difícil relación que tuvieron durante cuatro años con Bradley Cooper. La escandalosa separación de Irina Shayk y Bradley Cooper sigue en pie de guerra. Primero fueron los rumores sobre su separación que, una vez confirmada, pasaron a convertirse en versiones sobre el porqué de la ruptura y las decisiones sobre la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años. Lo que ya parece quedar fuera de toda duda es que la cantante Lady Gaga no fue una de las razones de los problemas entre la modelo y el actor.
Shayk y Cooper congeniaron en que la ciudad donde fijar la residencia de ambos sería Nueva York, para que ninguno pierda el contacto con su hija, lo que parecía tranquilo, dejó de serlo.
“Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le hizo tanto daño que ella tiene la venganza en su cabeza… Irina no fue capaz de confiar en Bradley… Bradley escuchó que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de ‘buen chico” – Fuente del portal de noticias Neoyorquino.
Si finalmente Shayk escribe el libro, el actor y director volverá a revivir lo que le ocurrió con su primera esposa. Cooper y Shayk anunciaron su ruptura en junio, tras más de cuatro años de relación. En realidad la pareja estaba rota desde hacía tiempo y ya no vivían juntos. Así lo contaron pocos días después amigos de ambos. “Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija, pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos“, explicó uno de ellos a la revista People.

Mauro Calvagna
Mauro Calvagna
Lic. En Relaciones Públicas
Coach Ontológico Profesional - ICF
Becario de Naciones Unidas para el programa Reham Al-Farrah
Periodista en Canal 26
Socio de FOPEA.
Rotario.