Luego de 14 años de relación y dos hijas en común, Santo Biasatti y Carolina Fal decidieron firmar la libreta roja y sellar su amor. 

La pareja siempre se encargó de mantener su relación lejos de los medios y los escándalos, es por eso que la ceremonia fue en secreto.

La íntima ceremonia, que apenas contó con la presencia de pocos amigos y familiares, tuvo lugar en el Registro Civil Central, ubicado en la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires

La noticia la anunció el periodista Javier Fabracci a través de su cuenta de Twitter .

El periodista de 75 años está en pareja desde hace 14 con la actriz de 46 y tienen dos hijas en común, Sofía de ocho y Lucía de seis. Él ya era padre, fruto de su relación anterior, de Marcelo y Mariano, incluso tiene una nieta, Agostina, que hace poco más de dos años se recibió de periodista.

 

Fal por su parte, participó de programas como Clave de Sol, La banda del Golden Rocket, Tiempo Final y Resistiré. En el 2007 se alejó de la actuación para estudiar medicina, se recibió en la Universidad Austral en el 2014.

 

A pesar de lo importante que era el día de hoy para la pareja, el periodista realizó su programa en Crónica, Santo Día y a las 14.00, como todos los días, abrió su ciclo radial AM 990, aunque bromeó, sin dar más detalles: “Este programa está grabado”.